Déjanos tu opinión:

Campo requerido

¿Cómo te llamas?

Dirección de email (no se hace pública)

Aquí puedes introducir tu ciudad, país, compañía, profesión...

¿Tienes un sitio web?

Un encabezamiento para tu testimonio

¿Qué experiencia has tenido con nosotros?

¿Tienes un selfie o quieres mostrar algo?

Algunas opiniones:

¡Una estancia genial!

¡Una estancia genial! Estuvimos alojados una semana y estuvimos como en casa. La casa es tal cual en las fotos y el entorno que la rodea es súper bonito y está cuidadísimo. Es ideal para desconectar unos días! Los anfitriones fueron un encanto y consiguieron que nos sintiéramos como en casa! Si volvemos por la zona, repetiremos sin ninguna duda!

Pilar

“Volveremos lo antes posible”

Gustavo y Cristina no nos pudieron tratar mejor, junto con su hijo son adorables. El emplazamiento de la casa es espectacular con vistas al valle, la ciudad a 5 min. y la playa tb cerca, además a 10 min. tb se encuentra el sella con un moton de negocios de deportes de riesgo. Un sitio ideal para visitar un poco de todo.

Nicolás

“Lugar idílico con vistas placenteras. Un lujo para el espíritu”

Estuvimos siete días. A disposición de los clientes barbacoa y un amplio jardín. En el apartamento que ocupamos teníamos, además, una mesa en el exterior para disfrutar de una buena comida con sidra. El gran ventanal del salón nos ofrecía una puesta de sol espectacular con verdes prados y al fondo la decimonónica y ecléctica iglesia de San Esteban de Miravalles. Un remanso de paz… pero lo mejor el fresco e intenso olor a jazmín y limón que perfumaba el entorno y con el que éramos recibidos cuando llegábamos por la noche.

Luis Cabrera

Inolvidable

Desde que conocemos Trisqueles y Buganvillas hemos encontrado un paraíso mágico donde disfrutar y estar como en casa. Una estancia perfecta en un lugar donde poder perderse en medio del verde profundo de Asturias.

María Ansorena Pérez
Pontevedra

una estancia maravillosa

Estuvimos el puente de mayo con mi familia, con niños y personas mayores, y fue ideal para todos. La casa está decorada con mucho gusto, da sensación de hogar. El que todas las habitaciones tuvieran su baño fue comodisimo. El jardín esta precioso, muy cuidado, la zona de la barbacoa es perfecta para un grupo grande como el nuestro, y mientras los niños disfrutaron del parque infantil, que no lo dejaron ni un momento. Es para recomendar y repetir, de las mejores casas que hemos estado.

Maite Zurdo

Vacaciones de 10

Buenos Días, Hemos estado una cuadrilla de jubilados en esta casa la cual está muy bien, una atención muy buena por parte los propietarios ( Cris), todas las instalaciones en perfecto estado y vistas de lujo. Gracias por todo Cris. José Luis y 9 más Jubilados

JOSE LUIS ZABALETA VIDAURRE

Fin de semana, sensacional. Es

Fin de semana, sensacional. Es raro no ponerle un pero a una casa rural, pues bien, después de buscar algún defecto me rendí y no lo encontré, las personas que nos atendieron (el argentino y la salmantina) muy atentos y simpáticos, la casa limpia y cuidada como el primer día, ruido sólo el de algunos pájaros, tenía de todo, en definitiva que os lo aconsejo y volveremos seguro

Fco. Javier Carrión Martínez
carrimago, Mazagón Huelva

Paraíso

Un lugar con encanto, rodeado de naturaleza y con gente maravillosa que te hace sentir como en casa. Calorcito,buena comida y la mejor de las compañías. La escapada perfecta!

María Ansorena Pérez

No se puede pedir más.!

Estuvimos 4 días a primeros del mes de octubre 17 personas (entre niñ@s y adultos). Somos un grupo de amig@s que solemos hacer este tipo de escapadas todos los años y nos movemos bastante por alojamientos rurales de Cantabria y Asturias… !y esta casa es un lujazo.! La situación, con esas vistas maravillosas y con muchas opciones de paseo por la zona y alrededores, toda la zona de jardín (bien cuidada y puesta con cariño), la zona de juegos para los peques (que la disfrutaron a tope), la propia casa; tanto el exterior como el interior. La distribución y que todas las habitaciones tengan su baño… Se nota que han puesto cariño y mucho gusto en la decoración. Y para rematar, la atención cercana y el buen trato de Cristina (la anfitriona). Gracias Cristina y familia por hacernos sentir que estábamos entre amigos.

Rita Naveira Roel
Bilbao

La casa está localizada en

La casa está localizada en un sitio privilegiado, un valle super tranqulo y a tiro de piedra de Villaviciosa, Tazones, Lastres, Colunga, Gijóni, Oviedo….y de playas estupendas como Rodiles, La Isla, La Vega…..Nosotros estuvimos en el apartamento que esta adosado a la casa pero q cuenta con su propia terraza llena de hortensias y con barbacoa propia. Hemos estado super a gusto. La casa y los jardines son preciosos y los propietarios Cristina y Gustavo están pendientes en todo momento de que tengas una estancia agradable. Además en el apartamento están permitidos los perros. Que más se puede pedir?Sin duda, repetiremos!

Almudena Prieto Ocejo
Madrid

Enamorada del lugar

Hemos pasado sólo tres días pero han sido estupendos. la casa preciosa y el trato de su propietario super agradable, lástima no haber podido conocer también a Cris, su mujer. Lo recomendamos absolutamente. Un lugar mágico que merece la pena conocer y disfrutar de sus espléndidos desayunos

Soledad Pérez Villagrán
Jerez de la Frontera, Cádiz