Déjanos tu opinión:

Campo requerido

¿Cómo te llamas?

Dirección de email (no se hace pública)

Aquí puedes introducir tu ciudad, país, compañía, profesión...

¿Tienes un sitio web?

Un encabezamiento para tu testimonio

¿Qué experiencia has tenido con nosotros?

¿Tienes un selfie o quieres mostrar algo?

Algunas opiniones:

¡Una estancia genial!

original

¡Una estancia genial! Estuvimos alojados una semana y estuvimos como en casa. La casa es tal cual en las fotos y el entorno que la rodea es súper bonito y está cuidadísimo. Es ideal para desconectar unos días! Los anfitriones fueron un encanto y consiguieron que nos sintiéramos como en casa! Si volvemos por la zona, repetiremos sin ninguna duda!

Pilar

“Volveremos lo antes posible”

17835358

Gustavo y Cristina no nos pudieron tratar mejor, junto con su hijo son adorables. El emplazamiento de la casa es espectacular con vistas al valle, la ciudad a 5 min. y la playa tb cerca, además a 10 min. tb se encuentra el sella con un moton de negocios de deportes de riesgo. Un sitio ideal para visitar un poco de todo.

Nicolás

“Lugar idílico con vistas placenteras. Un lujo para el espíritu”

104706556264834492701

Estuvimos siete días. A disposición de los clientes barbacoa y un amplio jardín. En el apartamento que ocupamos teníamos, además, una mesa en el exterior para disfrutar de una buena comida con sidra. El gran ventanal del salón nos ofrecía una puesta de sol espectacular con verdes prados y al fondo la decimonónica y ecléctica iglesia de San Esteban de Miravalles. Un remanso de paz… pero lo mejor el fresco e intenso olor a jazmín y limón que perfumaba el entorno y con el que éramos recibidos cuando llegábamos por la noche.

Luis Cabrera

Inolvidable

Desde que conocemos Trisqueles y Buganvillas hemos encontrado un paraíso mágico donde disfrutar y estar como en casa. Una estancia perfecta en un lugar donde poder perderse en medio del verde profundo de Asturias.

María Ansorena Pérez
Pontevedra

una estancia maravillosa

Estuvimos el puente de mayo con mi familia, con niños y personas mayores, y fue ideal para todos. La casa está decorada con mucho gusto, da sensación de hogar. El que todas las habitaciones tuvieran su baño fue comodisimo. El jardín esta precioso, muy cuidado, la zona de la barbacoa es perfecta para un grupo grande como el nuestro, y mientras los niños disfrutaron del parque infantil, que no lo dejaron ni un momento. Es para recomendar y repetir, de las mejores casas que hemos estado.

Maite Zurdo